BIENVENIDOS A ALTA

¡Nos emociona mucho compartir con ustedes el lanzamiento de nuestra firma regional ALTA!

ALTA es el resultado de la unión de las firmas QIL+4 Abogados en Guatemala, Batalla en Costa Rica, Valdés, Suárez & Velasco en El Salvador, Melara y Asociados en Honduras. Con ALTA logramos una combinación perfecta entre nuestra reconocida calidad profesional y nuestra amplia trayectoria empresarial para brindarle a nuestros clientes soluciones empresariales regionales por expertos legales locales.

En ALTA buscamos ofrecer experiencias excepcionales basadas en un profundo entendimiento del negocio de nuestros clientes, con un mismo nivel de servicio y calidad.

"Nuestro propósito es acelerar el éxito de nuestros clientes."


 

 
 

QUIÉNES SOMOS

Firma de abogados de servicios integrales de alto nivel que brinda y coordina servicios legales en la región de América Central.

Ofrecemos una asesoría legal de calidad en diferentes áreas de práctica bajo los más altos estándares globales y a través de un equipo legal experimentado y altamente comprometido.

Nuestro equipo legal es uno de los activos más importantes de nuestra organización. Es un equipo multidisciplinario, experimentado, y diverso. Sus socios y asociados son fluidos en al menos un idioma y muchos son admitidos en la práctica en el estado de New York, Son graduados de las mejores universidades del país y la mayoría han realizado sus estudios de posgrado en Estados Unidos y Europa.

Como empresa, estamos comprometidos para trabajar de la mano de nuestros clientes. Contamos con experiencia en diferentes industrias y áreas de práctica y nuestro equipo legal busca entender las necesidades de nuestros clientes  permitiéndoles ofrecer soluciones a la medida.

Nuestra experiencia y asesoramiento legal es muy apreciado entre nuestros clientes, los cuales van desde compañías locales e internacionales, industriales, comerciales y de servicios, bancos e instituciones financieras, compañías de seguro, gobiernos y entidades estatales.

Nuestro trabajo es muy respetado y reconocido por abogados de todo el mundo, así como por rankings jurídicos globales tales como IFLR1000, Chambers&Partners, Legal 500 y Latin Lawyer.

Alta QIL+4 ABOGADOS.

 

 

bank.jpg

Soluciones legales de valor con enfoque de negocio  

probono.jpg

Cultura de trabajo que motiva a nuestro equipo a dar lo mejor.