Programa crédito – beca de Guatefuturo

Guatefuturo es una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socio-económico y la competitividad de Guatemala. Guatefuturo promueve, orienta y financia a profesionales guatemaltecos de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de postgrado en la mejores universidades del extranjero, para contribuir a enriquecer el talento guatemalteco. Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de proclamación de beneficiarios – Generación PCG 2016. 

QIL+4 Abogados se enorgullece muchísimo que Andrea Mirón e Ignacio Grazioso hayan sido seleccionados como beneficiarios del programa crédito-beca de Guatefuturo. Ambos fueron seleccionados dentro de los primeros beneficiarios de más de cien aplicantes iniciales.

Andrea cursará su Maestría en Derecho en la Universidad de Nueva York (NYU) e Ignacio lo hará en la Universidad de Georgetown en Washington DC. Ambas universidades están consideradas dentro de las mejores para estudios de derecho en Estados Unidos y a nivel mundial.

Les deseamos a ambos todo lo mejor en esta magnífica aventura. Sabemos que aprovecharán esta oportunidad para la que se han esforzado y destacarán en dichos programas de estudio como jóvenes profesionales que forman parte de un gran equipo y una excelente firma de abogados.