¡La tecnología nos mantiene cerca en forma segura!

BANNER_LaComunicacionNosConecta-01linkedin.png

Estimados clientes y amigos,

Dada la situación actual del COVID-19 en Guatemala y en el mundo, queremos compartirles que en QIL+4 implementamos las medidas de prevención recomendadas por expertos locales y por la Organización Mundial de la Salud.

Como medida preventiva y en pro del bienestar de nuestros clientes, de nuestra gente y nuestras familias, a partir de hoy hemos suspendido reuniones presenciales con clientes, sean en nuestras oficinas o en otros lugares, a no ser que la circunstancia e importancia nos hagan hacer una salvedad.   Estamos preparados para hacer las reuniones en forma remota vía telefónica o electrónica a través de medios digitales de  video y teleconferencias.   

En QIL+4 Abogados estamos PREPARADOS y contamos con la capacidad tecnológica para estar en permanente contacto con ustedes y para continuar prestando todos nuestros servicios con la misma calidad de siempre y de manera segura.  Mantendremos el contacto y seguimiento acostumbrados  con todos nuestros clientes, atendiendo sus dudas por cualquier medio remoto.  

En QIL+4 asumimos la responsabilidad que las circunstancias exigen y los expertos requieren por el bien de nuestros clientes, de nuestro equipo  y  de nuestro país.   

¡El cuidado está en nuestras manos!

 Cualquier duda o información adicional, por favor comunicarse  a nuestros PBX al +(502)  2277 1111 / 23274600 / 22059000 o enviar un email a info@qil4.com. Adjuntamos la información de contacto de todo nuestro equipo.

LISTADO_EXTENSIO NES.png